Vale Roth se refirió al caso de Leonardo Valencia: «Que no juegue nunca más»

Por su parte la ex pareja y denunciante de Leonardo Valencia, le agradeció a Vale Roth por exponer su caso en su cuenta.

Vale Roth

A través de su cuenta de Instagram, Vale Roth habló si filtro sobre el jugador de Colo Colo, Leonardo Valencia, quien fue denunciado por su ex pareja, Valeria Pérez, la que presentó una querella criminal en su contra por violencia intrafamiliar, además de «funarlo» en redes sociales.

Es en este contexto que la bailarina comentó en sus historias mientras se jugaba el Superclásico: «Estaba leyendo y escuchando unos audios terribles de un personaje tratando pésimo a la mamá de su hijo, a su ex, la Vale».

Siguiendo por esta línea, Roth compartió algunos de los audios. «Y esos no son todos, yo los tengo todos. Una cuestión impresionante. O sea, la verdad es que no se le entiende todo, me comprenderán que está difícil su hablamiento, pero penoso».

También te puede interesar: Vale Roth reveló el potente mensaje de uno de sus tatuajes

«Y va a jugar hoy como si nada, más encima la amenaza que la va a dejar en la calle, y la demanda porque ella contó la verdad. Cara de raja. Chao, que no juegue nunca más», aseveró la ex chica ‘Yingo’.

Por su parte, Valeria Pérez escribió en la misma red: «Muy agradecida de Vale Roth. Mujer valiente por compartir mi caso, que sabe lo que significa verse rodeada de este ambiente, ser juzgada y amedrentada. Me ayuda a mostrar la verdad y proteger a mis hijos».

Vale Roth


Contenido patrocinado