La Rancherita subió fotito al desnudo y sus seguidores se fijaron en particular detalle

Tras compartir una nueva postal a potope, los seguidores de La Rancherita de dieron cuenta de un pequeño detalle.

La Rancherita

Aunque ya no se encuentra en televisión, Carolina Molina, más conocida como La Rancherita, se mantiene en contacto con sus seguidores a través de redes sociales, donde comparte registros de su vida diaria y de su carrera musical.

Es en este contexto que la chiquilla sorprendió al promocionar el lanzamiento de su nueva canción, publicando una osada postal en la que aparece completamente desnuda, posando en una cama de pétalos de flores.

También te puede interesar: La Rancherita se aburrió de la críticas a su aspecto y compartió sentido mensaje

«🎵DEJENME LLORAR🎵Este sabado 12 NUEVO SENCILLO en Spotify, YouTube y todas las plataformas digitales busca Caro Molina oficial» escribió La Rancherita para acompañar la fotito.

Sin embargo, aunque la foto sacó aplausos en sus seguidores, varios se fijaron en un detalle que había pasado desapercibido hasta ahora: Pues según algunos usuarios, la cantante tendría sus pies sucios en el registro.

Algunos de los comentarios que La Rancherita recibió fueron «Tienes los talones sucios 🤣🤣🤣🤣. Linda foto», «Buena foto pero no puedes salir con la planta del pie toda negra» y «Te ves guapisima caro».


Contenido patrocinado