Retoño de Lisandra Silva y Raúl Peralta se robó las miradas en adorable foto familiar

En el cumpleaños de Raúl Peralta, quien se robó todas las miradas fue su retoño con Lisandra Silva con un adorable gesto.

Lisandra Silva

Este miércoles los gemelos Peralta cumplieron un año más de vida, además de lanzar su nuevo single ‘Yo bailo’. Por lo que decidieron hacer una pequeña celebración acompañados por la esposa de Gabriel y Lisandra Silva.

Aprovechando este importante día, la cubana quiso saludar a su amorcito a través de redes sociales con una adorable fotito familiar, donde aparecen junto a su retoño Noah.

«Mi vida entera en esta foto. Amor, te deseo toda la dicha, todo el éxito y toda la felicidad del Mundo. Que Dios te colme de bendiciones y que continúe regalándonos días como estos! Feliz cumpleaños! @raulpower Pd: Mucho éxito por el nuevo single #YoBailo» escribió Lisandra para acompañar la postal.

También te puede interesar: Así respondió Lisandra Silva a sujeto que la trato de "yegua" en redes sociales

Pero sin duda quien se robo todas las miradas de la publicación fue el pequeño, quien aparece posando muy sonriente junto a sus papitos y hasta saca la lengua.

Obviamente que los seguidores de Lisandra partieron a comentarle sobre lo adorable que se ve Noah en la fotito que compartió: «Ahh no me muero, Noah se roba la foto está feliz!!! Bendiciones familia», «Me muero la cara de Noah», «Que exquisita la sonrisa de tu bebé» y «Que hermosa sonrisa! Que hermoso bebé!».


Contenido patrocinado