Así respondió Lisandra Silva a sujeto que la trato de «yegua» en redes sociales

Luego de que un desubicado le dijera "yegua" en un comentario en Instagram, Lisandra Silva no dudó en responder con todo.

Lisandra Silva

Hace casi tres meses que Lisandra Silva se convirtió en mamita por primera vez y desde ese día que está más que chocha, compartiendo constantemente en redes sociales registros de lo mucho que ha crecido su retoño Noah en este tiempo y cómo ha vivido la maternidad.

Junto con esto, la chiquilla también ha aprovechado de mostrar como va recuperado su figura tras dar a luz, confesando que pese a que ya ha perdido la mayoría del peso que ganó durante el embarazo, de todas formas aún le faltan algunos kilitos.

De todas formas, esto no ha impedido que Lisandra Silva luzca en redes sociales su figura, pues recientemente subió unas fotitos en bikini. Y obviamente que la mayoría de sus seguidores quedaron encantados con las postales, un desubicado le dejó un pesado mensaje criticándola.

También te puede interesar: Lisandra Silva emocionó con bella dedicatoria a su retoño

«No puedo comprender la desesperación de esta señora por mostrarse es estupenda no se puede negar pero para ella es importante exhibirse como una yegua en la feria para ser comprada al mejor postor» escribió el usuario.

Pero Lisandra no se quedó callada, pues solo ver el mensaje no dudó en responderle sin filtro: «Disculpa pero en serio yegua? No puedo creer que exista una persona detrás de este perfil» lanzó la cubana en medio del apoyo de sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Después de la tormenta siempre sale el Sol☀️ @camilacoelhocollection // @revolve #REVOLVEsummer

Una publicación compartida por LISANDRA SILVA (@lisandrasilva) el

Lisandra Silva

respuesta


Contenido patrocinado