«Como todos los años te sigo extrañando»: Martín Cárcamo recordó a Felipe Camiroaga

A través de su cuenta de Instagram, Martín Cárcamo compartió una bella postal junto a Felipe Camiroaga y recordó una historia.

Felipe Martín Cárcamo

En el marco del noveno aniversario del fallecimiento de Felipe Camiroaga, a través de su cuenta de Instagram, Martín Cárcamo compartió una bella fotografía del recuerdo con el animador.

Para acompañar la postal, el rostro de Canal 13 recordó una linda historia junto al fallecido conductor, cuando ambos viajaron al sur de Chile para realizar unas campañas a beneficio.

«Y nos fuimos a Punta Arenas para Animar las Jornadas Magallanicas. Felipe me dice… no vamos a ir al Hotel… vamos a la casa de los papás de Juan Asencio, amigo y productor» comenzó escribiendo Cárcamo.

También te puede interesar: Con íntimo recuerdo hermana de Felipe Camiroaga lo recordó a 9 años de su muerte

Junto con lo que agregó: «Almorzamos en familia y nos reímos toda la tarde. Incluso dormimos siesta. Fue un día muy lindo, donde el cariño y la amistad era la única consigna. Un día que siempre recuerdo con felicidad y agradecimiento».

Finalmente Martín Cárcamo señaló: «Como todos los años te sigo extrañando amigo. Al final de eso se trata la vida… de estos momentos de cariño genuino y sencillo. Un beso al cielo Querido Felipe».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Y nos fuimos a Punta Arenas para Animar las Jornadas Magallanicas .Felipe me dice …no vamos a ir al Hotel…vamos a la casa de los papás de @juancasencio ( Amigo y productor ) Almorzamos en familia y nos reímos toda la tarde. Incluso dormimos siesta .Fue un día muy lindo, donde el cariño y la amistad era la única consigna . Un día que siempre recuerdo con felicidad y agradecimiento ❤️ En la foto aparece la mamá de Juanca ( Edith) ,su hermana (Mónica) ,Felipe y yo . Como todos los años te sigo extrañando Amigo . Al final de eso se trata la vida … de estos momentos de cariño genuino y sencillo. Un beso al cielo Querido Felipe 🙌😘 #felipecamiroaga #9años #amigo

Una publicación compartida por Martín Cárcamo (@martincarcamopapic) el


Contenido patrocinado