«Usted está a favor de los delincuentes»: El tenso momento entre JC Rodríguez y presidente de Fedesur

Durante la entrevista, al presidente de Fedesur, José Villagrán no le gustó para nada que Rodríguez lo increpará y dejó la entrevista.

JC Rodríguez

Durante la mañana de este miércoles en ‘Contigo en la mañana’, Julio César Rodríguez entrevistó a José Villagrán, presidente de la Federación de Dueños de Camiones del Sur (Fedesur) a raíz de las polémicas que ha generado el paro de camioneros que comenzó el jueves pasado.

El periodista increpó al dirigente por la conducta que han tenido algunos camioneros de no dejar pasar al transporte de carga que no adhiere al paro, frente a lo que Villagrán señaló que muchas empresas grandes mienten con las guías de despacho, para hacer pasar los productos de primera necesidad, como insumos médicos.

También te puede interesar: Presidente de Fedesur por video de fiesta en carretera: "Los camioneros no somos así"

«¿Pero qué facultad tiene usted para andar pidiendo las guías?», le preguntó Rodríguez a Villagrán, quien respondió molesto: «usted está a favor de los  delincuentes y terroristas, no a favor nuestro, no vamos a llegar nunca a un acuerdo, tengo hartas cosas que hacer, muchas gracias y hasta luego», terminando abruptamente la entrevista.

Hay que mencionar que finalmente durante horas de la tarde, desde Fedesur anunciaron que pusieron fin a la movilización tras llegar a un acuerdo con el Gobierno, pero que estarán atentos frente a cualquier incumplimiento de sus peticiones.


Contenido patrocinado