Con íntimo recuerdo hermana de Felipe Camiroaga lo recordó a 9 años de su muerte

A través de redes sociales, la hermana de Felipe Camiroga publicó un sentido mensaje en un nuevo aniversario de la muerte del animador.

Felipe Camiroaga

Este martes 2 de septiembre se cumplen 9 años desde el lamentable fallecimiento de Felipe Camiroaga tras el trágico accidente del Casa 212, donde además murieron 21 personas. Por lo mismo que en esta fecha muchos aprovechan de recordar al animador de diferentes maneras.

Así fue el caso de Paola Bontempi, hermana de Camiroaga, quien a primera hora compartió en redes sociales una foto nunca antes vista. «Os comparto una foto muy especial e íntima», partió señalando la actriz en su mensaje. «Mi hermano Felipe con mi hija mayor el día en que nació» comentó.

También te puede interesar: Viralizan entrevista de Felipe Camiroaga pidiendo 'Ángel para un final'

«Feli no quiso perderse este momentazo en nuestras vidas. Viajó desde Chile, me animó, acompañó y ayudó en los últimos días de embarazo. Finalmente allí estaba cogiendo en brazos a su primera sobrina» contó Bontempi.

Junto con lo que la hermana de Camiroaga agregó: «He de confesar que me sigue dando mucha pena que no la haya visto crecer pero también sé que está en el brillo de su mirada, en mi corazón, en nuestros recuerdos, en cada ave que viene a saludar… Tenemos el mejor ángel de la guarda».

«Te quiero y extraño cada día hermano», añadió, para luego cerrar su mensaje con una frase del poeta musulmán persa​​​ Yalal ad-Din Muhammad Rumi: «Sólo el Alma sabe lo Infinito que es el Amor».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paola Bontempi (@bontempi.paola) el


Contenido patrocinado