Laura Prieto se confiesa: «Me vine a Chile y ahí el tema del peso se volvió un tema heavy»

En una reciente entrevista, Laura Prieto confesó que ha pasado por duros momentos para aceptar su físico como es.

Laura Prieto

Recientemente Laura Prieto conversó con el psicólogo Luis Gavilán durante una transmisión en vivo que hizo a través de Instagram.

Durante la conversación, la uruguaya se sinceró respecto a su imagen, asegurando que, como modelo y actriz, siempre tiene las miradas sobre su cuerpo.

«He sido modelo, he trabajado en la tele y he vivido en otra época de la tele, donde te decían ‘ups, estás gordita, subiste dos kilitos, bájalos’», comenzó señalando Laura.

También te puede interesar: El tierno mensaje que le dedicó Laura Prieto a Julio César Rodríguez

«Me acuerdo del primer certamen de belleza que fui, que yo tenía 16, 17 años. Estaba en el casting y quedé última en las seleccionadas. Y me dijeron ‘te seleccionamos porque eras la última que quedaba, pero en verdad estás muy caderona’», recordó.

Junto con eso, Laura agregó: «Me vine a Chile y ahí el tema del peso se volvió un tema heavy. Entré en una agencia de modelos, a nivel profesional, hacía campañas para afuera, y era la ansiedad de estar flaca», contó.

Además de señalar que «intenté todo. Siempre fui una mujer grande, si bien fui delgada, siempre grande, con curvas, y siempre tuve que pelear con verme más delgada».


Contenido patrocinado