«Eso es absolutamente falso» abogado de Hernán Calderón Sr. se refirió a las acusaciones de abuso sexual en su contra

el abogado de Hernán Calderón negó las acusaciones realizadas por la polola de Nano, quien incluso se querelló.

Hernán Calderón

Este martes se llevó a cabo la formalización en contra de Nano Calderón tras la agresión a su padre. Y en el marco de esta situación, Reynerio García de la Pastora, abogado defensor de Calderón Salinas, dio una entrevista exclusiva a ‘Contigo en la mañana’.

En esta el profesional no solo se refirió a los hechos ocurridos el pasado 11 de agosto, cuando ‘Nano Calderón’ ingresó al departamento de su papá y lo apuñaló. Además Reynerio habló sobre la querella que la polola del joven, Rebecca Naranjo, interpuso contra su representante por «abuso sexual reiterado».

También te puede interesar: Kel Calderón entregó dura declaración en contra de su hermano

«Hernán Calderón Salinas jamás ha atentado contra la integridad de una mujer. Eso es absolutamente falso y nos reservaremos las acciones para perseguir a aquellos que han intentado difundir esta injuria», partió señalando el defensor.

El abogado afirmó que con su cliente les interesa probar a la brevedad «la falsedad de esos cargos». «No va a dejar que nadie esté jugando con su honra con algo falso y de esta gravedad», agregó.

Finalmente sobre las pruebas que Naranjo tendría contra Calderón padre, el abogado señaló que estas deberán ser expuestas. Aún así, aclaró que con su representado perseguirán los hechos hasta demostrar que es inocente y «luego haremos que se haga responsable de aquello».


Contenido patrocinado