Laura Prieto contó la firme sobre supuesto arreglín en su rostro

Luego de que le consultaran en redes sociales si se había realizado un retoque en la cara, Laura Prieto aclaró el rumor.

Laura Prieto

Es conocido que Laura Prieto es más que activa en redes sociales, donde constantemente comparte con sus más de 783 mil seguidores registros de su vida diaria, además de incluso publicar emprendimientos de algunos fanáticos.

Fue en este contexto que la chiquilla realizó una ronda de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, donde respondió sin filtro. Y una de las dudas que más le llegaron son sobre las intervenciones estéticas, es más uno de los usuarios le preguntó: «¿Laurita te hiciste bichectomía o son rumores?».

También te puede interesar: Laura Prieto se confiesa: "Me vine a Chile y ahí el tema del peso se volvió un tema heavy"

Tras esto, Laura no tuvo problemas en responder si se había hecho un arreglín, señalando que: «Soy cachetoncita, me gusta mi cara así. Si me la hubiera hecho no tendría cachetitos gordos».

Hay que mencionar que la bichectomía es un procedimiento donde se extrae el tejido graso que se encuentra en las mejillas, usualmente se hace con anestesia local. La finalidad de esta intervención estética es afinar el rostro sin la necesidad de pasar por pabellón puesto que es un procedimiento rápido y ambulatorio.

Laura Prieto


Contenido patrocinado