Sorprenden a senador che usando figura de cartón para ausentarse de sesión virtual

El ex ministro de Educación, Esteban Bullrich debió salir a dar explicaciones luego de la ola de críticas y burlas en las redes sociales.

Senador Videollamada

La pandemia por el coronavirus ha obligado a muchos a cambiar su dinámica del día a día, donde el teletrabajo ha irrumpido con fuerza. Como una forma de respetar el distanciamiento físico, las videollamadas han sido la vía de comunicación que gran parte de la población ha tenido que adecuarse y aprender a usar.

Profesores, escolares y universitarios también han tenido que utilizar esta herramienta, la que no ha estado libre de críticas ya que algunos desactivan la cámara para ausentarse de las clases.

El no querer estar en clases se puede entender en un adolescente que se aburre del profesor. Sin embargo, otra cosa es que sea un parlamentario el que utilice “trucos” para ausentarse.

También te puede interesar: Las mejores reacciones que dejó la tienda virtual de la viña Santa Helena

Es lo que ocurrió con un senador argentino que está en el centro de las críticas y burlas luego que se descubriera que estaba usando una figura de cartón de sí mismo para ausentarse de una sesión virtual.

Se trata del ex ministro de Educación Esteban Bullrich, quien se ha vuelto tendencia en su país tras poner un fondo de pantalla con su imagen para simular que estaba en la sesión por videollamada.

Ante la ola de críticas y memes en las redes sociales, el miembro de la coalición “Cambiemos”, debió salir a dar explicaciones de lo ocurrido. “Tengo cinco hijos todos jugando en el Zoom y cuando entre nuevamente quedó la última foto. Simplemente eso”, señaló, según señala la prensa local.

“Lamento haber distraído la atención de lo que importa”, agregó y apuntó al actual gobierno de no preocuparse de los verdaderos problemas del país.

“El oficialismo avanzó con la reforma judicial dándole dictamen a un proyecto que busca dar impunidad a algunos y que no resuelve los verdaderos problemas de la gente”, señaló.


Contenido patrocinado