Kenita Larraín por fallido casorio con Iván Zamorano: «Fui consecuente conmigo»

En una reciente entrevista Kenita Larraín recordó la decisión de no casarse con el futbolista, asegurando que fue desde el corazón.

Recientemente Kenita Larraín estuvo invitada al programa online de Canal 13 ‘Francamente’, donde habló de varios aspectos de su vida personal. Siendo uno de ellos su mediático quiebre con Iván Zamorano, el cual se ha convertido en uno de los términos más recordados.

La ahora numeróloga recordó la drástica decisión que tomó a solo horas de pisar el palito con el futbolista nacional en 2004 y que le trajo una serie de críticas. Eso sí, la chiquilla asegura que hoy no se arrepiente para nada: «Cuando decidí no casarme fui consecuente conmigo, en ese momento» señaló.

También te puede interesar: La predicción de Kenita Larraín para lo que queda de 2020: «Van a pasar muchas cosas»

«Entonces dijeran lo que dijeran, porque dijeron 800 mil versiones distintas no es cierto, donde claro algunas estaban cargadas para un lado, otras para el otro, pero igual dolían» comentó Kenita Larraín.

Siguiendo por esa línea la modelo señaló que lo que le dio fuerza en ese entonces para tomar la decisión fue «saber que yo estaba tomando la decisión desde el corazón y no por hacerle caso a un tercero». Además de agregar que «hoy prefiero terminar con un noviazgo que después terminar con un matrimonio con hijos».

«Cuando uno se da cuenta que la cosa ya no va, porque antes estuviste entusiasmada, pensaste que era la persona para poder ser feliz, bueno a todos nos ha pasado alguna vez, solo que no te diste cuenta. Es como ¿sigo adelante con la fiesta, con los invitados?» cerró Kenita.


Contenido patrocinado