«Cuatro millones de pesos vale la dignidad» El mensaje sin filtro de Marcela Vacarezza por caso de abuso sexual en Tik Tok

Luego que se conociera que el acusado de abuso sexual en Tik Tok quedó en libertad bajo fianza, Marcela Vacarezza no se guardó nada.

Marcela Vacarezza

Durante la tarde de este lunes se dio a conocer que el hombre acusado de abuso sexual a través de un video en la aplicación Tik Tok fue dejado en libertad, tras pagar una fianza de $4 millones. Frente a esta situación Marcela Vacarezza tuvo duras palabras en redes sociales.

La psicóloga que usualmente es muy activa en Twitter, se unió los miles de comentarios que demostraron indignación por la liberación del acusado de abuso, quien aparece en dos videos subidos por una pequeña de siete años.

También te puede interesar: En libertad queda sujeto acusado de abuso sexual en video de Tik Tok

«Cuatro millones de pesos vale la dignidad, el trauma, el daño psicológico de una niña. Hasta cuándo decisiones judiciales aberrantes» fue el mensaje sin filtro que compartió Marcela Vacarezza en su cuenta personal.

En poco tiempo la comunicadora se llenó de comentarios apoyando su postura: «Es así, nuestro poder judicial es una aberración. La puerta giratoria hace que los esfuerzos por lograr justicia no logren consolidarse»; «Pienso igual Marcela. Llega a miedo por las hijitas o los nietecitas, aunque los niñitos tampoco están libres. Respuesta es «se aplica la ley. ¿Como tan infames los jueces ? Hay casos QUE SE DEBIERA APLICAR CRITERIO. O los jueces lo viven en carne propia».


Contenido patrocinado