Toallas higiénicas y preservativos forman parte de la nueva caja de mercadería del gobierno

Este domingo, desde el gobierno se anunció la segunda parte del plan "Alimentos para Chile", con la entrega de una nueva caja de mercadería.

Caja de mercadería

Durante la tarde de este domingo, en conferencia de prensa desde el Movistar Arena, se anunció la nueva entrega de cajas de mercadería para el «Plan Alimentos para Chile».

El ministro de Desarrollo Social, Cristián Monckeberg lideró un punto de prensa donde se dio a conocer que serán 3 millones de cajas a repartir, las cuales estarán divididas en partes iguales para regiones y la Región Metropolitana (1.5 millones para cada una).

También te puede interesar: Diputada denunció que recibió una caja de mercadería: "Me parece a mí que es una vergüenza"

Una de las inclusiones más llamativas fue el añadido a las cajas de mercadería de toallas higiénicas y condones, cosa que muchos y muchas pedían, además del “aporte proteico y de carbohidratos” y de aseo ya presente en la versión anterior.

Al mismo tiempo, comunicaron que harán un “sistema especial de despacho” en vista de quienes estén contagiados con coronavirus. Si así lo requieren ellos podrán solicitar a su médico una entrega urgente de esta caja de alimentos y mercadería.


Contenido patrocinado