«Se está sintiendo bastante mal» Confirman que Karol G se contagió de Covid-19

Luego de que se confirmara que Karol G dio positivo a Covid-19, se informó que la cantante dejó el departamento para evitar contagiar a su pareja.

Karol G

Recientemente se dio a conocer que la conocida cantante del género urbano, Karol G, resultó positiva al examen por Covid-19 luego de someterse a una prueba junto a su peor es na’ Anuel AA, en Miami.

De acuerdo a lo que revelaron fuentes cercanas a la pareja a Efe, el puertorriqueño habría dado negativo al test, mientras que la intérprete de “Tusa” sería sintomática y no lo estaría pasando nada de bien. “Ella se está sintiendo bastante mal”, aseguraron.

También te puede interesar: Prince Royce reveló que se contagió de Covid-19: "Nunca pensé que me iba a pasar"

Siguiendo por esta línea, dieron a conocer que como recibieron resultados distintos, Karol G tuvo que irse del departamento que comparte con Anuel para evitar exponerlo al virus.

Además, los cercanos a la pareja señalaron que la artista de 29 años «no tiene idea de cómo se enfermó, pues ha sido muy cuidadosa, respetando inicialmente la cuarentena y posteriormente las normas de distanciamiento social y uso de máscaras»

Por estos días, Karol G años ha compartido diversos videos grabados con anterioridad en sus redes sociales, con el fin de no preocupar a sus fanáticos y fanáticas.


Contenido patrocinado