Renata Bravo sacó carcajadas con imitación a Raquel Argandoña

En medio de una sección donde recordaron algunas de las portadas más icónicas de los '80, Renata Bravo sorprendió con su imitación a Raquel.

Un divertido momento se vivió en el programa de TV+ ‘Milf’, luego de que mientras recordaban algunas de las portadas más icónicas de las revistas, Renata Bravo y Yazmín Vásquez decidieran imitar a las divas de los ’80.

Pero sin duda la que más sorprendió fue la actriz, quien se puso en la piel de ni más ni menos que de Raquel Argandoña. Para ello, Renata se vistió con un brillante vestido dorado, acompañado de una peluca rubia platinada con chasquilla.

También te puede interesar: Raquel Argandoña le dedicó emotivo mensaje a su retoño Hernán

Además Renata sacó risas al lograr imitar algunas de las muletillas más conocidas de Raquel, como el «gorda» o «amor», con su característica voz ronca y cerrando un ojo.

A través de su cuenta de Instagram la panelista de ‘Milf’ compartió varios registros de su transformación, preguntando a quién se parecía. Si bien en Instagram la mayoría respondió que a Raquel, en Twitter algunos usuarios compararon a Renata con Rafaela Carrá o incluso Evelyn Matthei.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Los esperamos en @milftvmas a las 19:30hrs. porque vamos a recordar a las divas de los 80s y 90s…a quién me parezco? #divas #humor 👗@mjoseurra

Una publicación compartida por Renata Bravo Foschino (@renata_bravo_) el



Contenido patrocinado