Catalina Guerra recordó particular anécdota de su mamá tras el fin de ‘La Madrastra’

La actriz recordó que con su familia vivieron un complicado momento, luego que se revelara que su mamá era la villana de 'La Madrastra'.

En el último capítulo de ‘Sigamos de largo’ estuvo invitada Catalina Guerra, quien aprovechó de contar una anécdota de su mamá, la actriz Gloria Münchmeyer, quien interpretó a la villana de la clásica teleserie ‘La Madrastra’. 

Resulta que la intérprete relató que en 1981 toda su familia debió abandonar la casa, ya que los fans de la ficción querían lastimar a Estrella (el personaje de su mamá), pues había asesinado a Patricia.

«Resulta que el final de la teleserie era quién finalmente había matado a Patricia. Y lo que hicieron fue que todos los personajes, posibles candidatos para ser asesinos, grabaron la escena», relató Guerra.

También te puede interesar: Sigrid Alegría habló sobre el reestreno de 'Aquelarre'

De acuerdo a la actriz, nadie sabía el final de ‘La Madrastra’, pues se hicieron varios finales distintos. Es más, la propia Münchmeyer se enteró el mismo día que se transmitiría el último capítulo que ella era la asesina.

«Todos grabaron el final como que eran los asesinos, nadie sabía cuál era final, hasta las 6 de la tarde que Óscar Rodríguez (el director) le dice que ella era la asesina. Y mi mamá le dijo: ‘¿Cómo le haces esto huevón? ¿Qué voy hacer yo ahora?'», contó Guerra.

Ante esto, la actriz recuerda que: «Se dio el capítulo y empezó a quedar la cagá. Los periodistas empezaron a llamar, entrevistaban a la gente y ellos decían: ‘si yo veo a esa señora, yo la mato, la mato'». 

La situación llegó al punto de que su familia optó por irse a la casa de una hermana de Münchmeyer, hasta que todo se controlara. «En esa época la gente no distinguía mucho lo que era la realidad de la ficción, si eran actrices o un documental. Estábamos partiendo», finalizó diciendo Guerra.


Contenido patrocinado