Raquel Argandoña le dedicó emotivo mensaje a su retoño Hernán

A través de su cuenta de Instagram, Raquel Argandoña compartió una postal demostrando que siempre está pensando en su hijo menor.

Raquel Argandoña

Durante el último tiempo Raquel Argandoña ha estado más que activa en sus redes sociales y recientemente sorprendió a sus seguidores con una postal que de inmediato trajo una serie de preguntas a sus seguidores.

«Este 🐰 me lo regaló el hombre más importante de mi vida 👦 😘» escribió la animadora en la publicación que acompañó con una foto donde aparece posando con un conejo de peluche.

También te puede interesar: Raquel Argandoña con todo contra diputados en ‘Bienvenidos’: «¿Saben ustedes cuánto cuesta un kilo de pan?»

Al no nombrar a nadie, sus seguidores pensaron que se estaba refiriendo a su hijo menor Hernán ‘Nano’ Calderón, por lo que le preguntaron si se trataba de él, a lo que Raquel Argandoña solo respondió con emojis afirmativos.

Hay que recordar que la animadora ha pasado por altos y bajos en la relación con su retoño, donde incluso el joven ha dicho públicamente a través de redes sociales que no quiere saber nada más de ella.

Ver esta publicación en Instagram

 

Este 🐰 me lo regalo el hombre más importante de mi vida 👦 😘 . . Bucaneras @victorgonzalezhandmade

Una publicación compartida por Raquel Argandoña (@argandona.raquel) el

Raquel Argandoña


Contenido patrocinado