Julio César Rodríguez se emocionó en vivo tras recibir sorpresa de cumpleaños

Este jueves Julio César celebró un nuevo cumpleaños y en 'Contigo en la mañana' le prepararon una bella sorpresa que lo quebró.

Julio César Rodríguez

Este jueves, Julio César Rodríguez celebró un nuevo cumpleaños, por lo que sus compañeros en el matinal de Chilevisión, ‘Contigo en la mañana’, le prepararon una bella sorpresa que emocionó al animador. 

«Hoy es el cumpleaños de nuestro amigo, compañero, conductor del programa, Julio César Rodríguez. Le tenemos varias sorpresas Julito. Te queremos decir que entre todo el equipo queremos desearte muy feliz cumpleaños. Ha sido para todos nosotros muy rico poder compartir este año. Pone atención…», comenzó diciendo su compañera, Monserrat Álvarez, antes de mostrar un video.

También te puede interesar: "Esa muletilla de los políticos" Tenso momento entre Julio César Rodríguez y Guido Girardi

En el registro se mostraron varios saludos de cumpleaños por parte de familiares y cercanos del periodista. «Todos te amamos demasiado», dijo uno de sus hijos en las imágenes, lo que emocionó hasta las lágrimas a Julio César.

«A mi familia de Conce… mi mamá se encuarentenó, yo creo, el 15 de marzo. No salió nunca más. No los he visto hace mucho tiempo a todos ellos, a toda mi familia de Concepción. Prácticamente toda mi familia está en Concepción, mis amigos están en Concepción, no los he visto hace tiempo, pero mis hijos están conmigo», comentó el animador.

Tras ello, Julio César sopló las velas de una torta que le tenían preparada en el estudio. Además, agradeció a su compañera las lindas palabras que le dedicó. «Gracias, Monse», concluyó el conductor muy emocionado.


Contenido patrocinado