Torta de Rocío Marengo en ‘MasterChef Celebrity’ dejó ola de memes

Al parecer a los seguidores de 'MasterChef Celebrity' no les gustó mucho la torta que preparó Rocío Marengo y llovieron las burlas y memes.

Rocío Marengo

La noche de este lunes se emitió un nuevo capítulo de ‘MasterChef Celebrity’, donde Natalia Duco, Rocío Marengo, Marcelo Marocchino y Betsy Camino debieron preparar una receta vegana para llevarse la anhelada inmunidad.

Estos cuatro participantes se debieron enfrentar en un reto que consistía en cocinar un plato que tuviera pisco y uvas. Las tres mujeres decidieron hacer una receta dulce, mientras que el italiano optó una salada.

También te puede interesar: Ignacio Román sobre ‘MasterChef Celebrity’: «El nivel de los participantes es muy básico»

Tras finalizar la prueba por la inmunidad, Rocío Marengo se convirtió en tendencia en redes sociales, pero no por las razones que esperaba, sino que porque su plato llamado «Cascada de amor y perdón», no lucía de lo mejor.

Es más, algunos televidentes la calificaron como la peor torta que se ha hecho en MasterChef Chile, ya que tenía una apariencia muy apetitosa. Asimismo, Botota Fox se rió de ella y le dijo que «para qué se poner a hacer hueás dulces si siempre le quedan como la callam…».

Aquí te dejamos algunas reacciones al plato de Rocío Marengo:


Contenido patrocinado