Ricky Martin dedicó emotivo mensaje a Pablo Alborán tras confesar su homosexualidad

A través de Instagram, Ricky Martin felicitó por su valentía a Pablo Alborán, luego de que confesara abiertamente que es homosexual.

Pablo Alborán

La jornada de este miércoles Pablo Alborán estuvo en el centro de la noticia, luego de que diera a conocer a través de un emotivo video en su cuenta de Instagram que es homosexual. «Yo necesito ser un poquito más feliz de lo que ya era. Mucha gente lo supone, lo sabe o simplemente le da igual» fue parte de lo que dijo.

Obviamente que de inmediato el cantante español se llenó de muestras de apoyo y cariño por parte de sus seguidores quienes no dudaron en dejarles bellos comentarios. Además varios exponentes de la música lo felicitaron por su valentía, entre los que se encuentran Ricky Martin.

También te puede interesar: "Necesito ser un poco más feliz de lo que ya era" Pablo Alborán revela que es homosexual

El artista puertorriqueño no solo es reconocido por su música, sino que también es un activista por la causa LGBTQ+, por lo que le dejó un emotivo mensaje a Pablo Alborán. «Bravo, hombre valiente. La vida es muy corta para vivirla a medias. Son muchas las almas que pasan por esta vida sin llegar a aceptar su naturaleza y eso es triste. Esa batalla, ya la has ganado. Qué afortunado eres» comenzó escribiendo.

«No sabes la cantidad de hombres y mujeres que has ayudado con este video. Qué feliz me siento por ti. A vivir sin miedos, Pablo. Te lo mereces» agregó Martin.

Pablo Alborán


Contenido patrocinado