«Necesito ser un poco más feliz de lo que ya era» Pablo Alborán revela que es homosexual

A través de un emotivo video en Instagram, Pablo Alborán dio a conocer que es homosexual, asegurando que espera que su mensaje le sirva a otros.

Pablo Alborán

Durante la mañana de este miércoles el cantante español Pablo Alborán, compartió un emotivo video a través de su cuenta de Instagram, donde le dio a conocer a todos sus seguidores que es homosexual.

«Siempre he luchado en contra de toda expresión que vaya en contra de cualquier libertad o igualdad, desde el racismo, la xenofobia, el machismo, la transfobia, la homofobia… cualquier tipo de odio, y hoy quiero que mi grito se haga un poco más fuerte y tenga más valor y peso» señaló.

Tras esto Alborán lanzó: «Estoy aquí para contaros que soy homosexual». Siguiendo por esta línea agregó «no pasa nada, la vida sigue igual. Yo necesito ser un poco más feliz de lo que ya era», asegurando que muchos probablemente «ya lo sabían o se lo imaginaban».

También te puede interesar: Ricky Martin sorprendió con apasionado beso junto a su esposo en video de Residente

Por otro lado el español comentó que espera que con su mensaje pueda ayudar a aquellos que no pueden vivir su sexualidad en libertad. «Desgraciadamente, hay mucha gente que no lo vive así y por eso hoy espero que este mensaje le haga el camino más fácil a alguien».

Continuando con su mensaje, Pablo Alborán aseguró que seguir enfocado en su carrera musical. «Seguiré centrando mi vida pública en mi trabajo, en mi música, intentaré hacerlo lo mejor que sé y con un respeto absoluto a la profesión y al público», además de agregar «para mí la música es libre y quiero sentirme igual de libre que mis canciones».

Para finalizar el cantante que se presentó en la última edición del Festival de Viña agradeció el «apoyo incondicional» por parte de sus fans en todo momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🙂

Una publicación compartida por Pablo Alborán (@pabloalboran) el


Contenido patrocinado