«Me puse a temblar» Monserrat Álvarez relató tenso momento en fiscalización

Monserrat Álvarez contó el complicado momento que vivió al ser fiscalizada por un militar mientras iba a su trabajo en el matinal.

Monserrat Álvarez

Durante la mañana de este viernes Monserrat Álvarez contó en el matinal de Chilevisión ‘Contigo en la mañana’ el tenso momento que protagonizó luego de que fuera fiscalizada por un militar de camino al canal.

«Les quería contar que fui fiscalizada esta mañana (…) Estoy jadeando todavía», comenzó relatando. Resulta que la animadora se encontró con un taco en la Avenida Francisco Bilbao. «Yo pensé: ‘¡Esta gente que no cumple con la cuarentena! Hay más gente en la calle'», expresó.

Siguiendo por esa línea Álvarez señaló que en ese momento visualizó una boina camuflada y se dio cuenta que sería fiscalizada, por lo que comenzó a buscar el documento rápidamente en su celular… pero para su mala suerte no conseguía encontrarlo.

También te puede interesar: Monserrat Álvarez habló del difícil momento que vivió con sus hijos tras contagio de Covid-19

La animadora presentó el permiso, pero no encontró el que correspondía y por error terminó mostrando uno más antiguo, y el militar lo notó. Tras esto la periodista tuvo que seguir buscando. «Por cierto no encontré el documento. Pensé que lo tenía en fotos», dijo.

«Lo había archivado (…) Yo le mostraba que estaba bien maquillada, para que viera que venía a trabajar. Le mostraba la credencial, el carnet, y no, tenía que ser el permiso», agregó Álvarez.

Junto con esto, confesó que estaba muy nerviosa, ya que con estos controles le pasa eso. «Vi que me iban a fiscalizar y yo me puse a temblar altiro», reveló.

Finalmente cuando finalmente encontró el permiso… se le cayó el celular de las manos en el interior del auto. «Fue una mañana horrible. Yo me voy a ir para la casa, estoy agotada», cerró Monserrat Álvarez entre risas.


Contenido patrocinado