Mega saca ‘Verdades Ocultas’ de pantalla: Ya no irá los fin de semana

Luego de que comenzaran a emitir desde el principio 'Verdades Ocultas' tras la pausa por la crisis sanitaria, ahora tendrá un cambio en su horario.

Verdades Ocultas

A principios de mayo se dio a conocer que la teleserie ‘Verdades Ocultas’ dejaría de emitirse en Mega, esto a raíz de que la producción se quedó sin capítulos nuevos para emitir, debido a la suspensión de las grabaciones frente a la crisis sanitaria por el coronavirus. Tras esto, el canal decidió reemitir la teleserie desde el principio. 

Pero luego de estar poco más de un mes de estar al aire, se anunció un nuevo cambio: desde el canal señalaron que la larga teleserie no se seguirá emitiendo los sábados y domingos.

También te puede interesar: ¡Se viene! Canal 13 anuncia el retorno de 'Brujas'

En reemplazo de ‘Verdades Ocultas’, irá desde ahora un resumen de ‘Pobre gallo’ los sábados y de ‘Pituca sin lucas’ con ‘Papa a la deriva’ los domingos. 

Hay que recordar que ante la imposibilidad de seguir grabando sus producciones dramáticas, Mega optó por reestrenar varias de sus exitosas teleseries. En esa línea, decidió retransmitir ‘Verdades ocultas’, producción que lleva casi 3 años al aire.


Contenido patrocinado