Monserrat Álvarez habló del difícil momento que vivió con sus hijos tras contagio de Covid-19

Este lunes Monserrat Álvarez volvió a la animación de 'Contigo en la Mañana', donde se refirió a lo complicado que fue si diagnóstico.

Monserrat Álvarez

Finalmente durante la jornada de este lunes Monserrat Álvarez regresó a ‘Contigo en la mañana’ luego de su cuarentena tras dar positivo al Covid-19. La conductora fue presentada por Jean Philippe Cretton, quien la acompañará esta semana en el matinal.

A raíz de este contexto, la periodista se refirió en detalle sobre cómo fueron sus días con la enfermedad, asegurando que fue una paciente asintomática. «La verdad me sentí bastante bienHubo un par de días que sentí básicamente cansancio y un poco de dificultad respiratorio, pero muy leve», partió comentando.

Además Monserrat contó que en su casa hicieron una especie de campamento y que sus hijos la atendieron bastante. No obstante, también narró un difícil momento que vivió con ellos a la espera de los resultados del examen. Y es que tras dar positivo, sus hijos también debieron testearse y durante esos días, todos debían estar separados entre sí y con la incertidumbre de un posible contagio.

También te puede interesar: "Ha sido súper duro" Julio César Rodríguez vuelve a las redes sociales tras contagio de Covid-19

«Fueron tres o cuatros días donde uno bajaba me hacía la comida, a veces mejor, a veces peor quedaba el menú», comentó entre risas.

Siguiendo por esa línea Monserrat agregó: «Cuando salió el PCR negativo fueron otros niños, estaban muy preocupados por mí, por ellos, y yo les decía pero ¿por qué tanto?, entonces ella me dice: ‘Mamá si nos enfermamos los tres, quién va a cuidar a quién'».

Para cerrar la periodista se refirió al estado de salud de su dupla en el matinal, Julio César Rodríguez. «Le pegó un poquito más fuerte, hay que decirlo porque se ha sentido bastante mal a pesar de que Julito no es alaraco nada, ha sido duro como el virus y la enfermedad», sentenció.


Contenido patrocinado