¡Igualito! Chiquillo sorprende con imitación al Doctor Ugarte

Felipe Parra es el joven que sorprendió con la imitación al Docto Ugarte, y fue este mismo que le agradeció e incluso le dio su venia.

Doctor Ugarte

No cabe duda que durante el último tiempo el doctor Sebastián Ugarte se ha convertido en uno de los profesionales más reconocidos a partir de la crisis sanitaria. Pues el médico ha aparecido en varios programas recordando sobre los peligros del Covid-19.

Pero tanta es la popularidad que ha ganado el jefe de Unidad de Pacientes Críticos de la Clínica Indisa que incluso ya tiene su propia imitación. Se trata de Felipe Parra, un joven que incluso cuenta con el permiso del doctor para realizar sus geniales imitaciones.

También te puede interesar: Stefan Kramer sacó carcajadas con imitaciones a famosos en cuarentena

Y la cosa no para ahí, sino que este chiquillo no solo fue aplaudido por el doctor Ugarte, sino que el mismísimo Stefan Kramer lo felicitó por su talento para las imitaciones.

«Hay un joven imitador muy bueno que se llama Felipe Parra y es de Lota… Hace unas imitaciones increíbles y tiene al doctor Sebastián Ugarte. Se los recomiendo» señaló el humorista en conversación con María Luisa Godoy.


Contenido patrocinado