Con emotivo mensaje Diana Bolocco recordó a su fallecido hermano

Este martes el hermano de Diana Bolocco habría cumplido 59 años y la animadora quiso recordarlo con un emotivo mensaje en Instagram.

Diana Bolocco

En 1986 la familia de Cecilia y Diana Bolocco sufrió una triste pérdida, pues su hermano mayor, Rodrigo, quien tenía solo 24 años, falleció producto de un accidente automovilístico. En ese tiempo las comunicadoras tenían 21 y 9 años respectivamente.

Ya han pasado 34 años desde ese trágico día y este martes habría sido el cumpleaños de Rodrigo, por lo que la animadora de ‘Mucho Gusto’ quiso recordarlo y le dedicó un emotivo mensaje a través de Instagram.

También te puede interesar: Diana Bolocco asegura que la cuarentena: "No me molesta para nada"

«Hoy cumplirías 59 años. Siempre me pregunto qué sería de tu vida. Estarías casado? Tendrías hijos? A qué te hubieras dedicado? Lo que sí tengo claro es que esa sonrisa siempre estaría pintada en tu cara» comenzó escribiendo Diana.

Junto a lo que agregó: «Tu partida dejó un vacío tremendo en nuestras vidas, pero créeme que te siento cada vez más cerca mío. Ahí estás, a mi lado, en todo momento. Sobre todo en los momentos difíciles. Gracias por acompañarme siempre. Besos y abrazos al cielo hermanito querido».


Contenido patrocinado