Humorista Nelson ‘Pipo’ Arancibia falleció a causa de Covid-19

Durante la jornada de este jueves se dio a conocer que el comediante Pipo Arancibia falleció tras estar internado por coronavirus.

Una triste noticia se dio a conocer durante la tarde de este jueves, pues el reconocido humorista nacional Nelson ‘Pipo’ Arancibia, falleció por complicaciones a raíz del coronavirus, tal como confirmaron varios de sus colegas a través de redes sociales.

Según lo reportado por ADN, el recordado humorista que en los ochenta fue calificado como «el maestro del humor sin censura» y que hizo reír por años gracias a su pícaro humor, se encontraba internado en la clínica Santa María tras contagiarse de Covid-19.

También te puede interesar: Confirman primer contagiado de Covid-19 en 'Bailando por un Sueño'

Su esposa, Norma Acevedo, contó a La Cuarta hace casi una semana que Pipo Arancibia llevaba un par de días internado. “Está un poco delicado, pero estable dentro de su gravedad. Ayer le sacaron la máscara de oxígeno. No está intubado ni con respirador, por suerte, pero no podía respirar bien, así que se la volvieron a poner. Pudimos hablar con el mediante una videoconferencia, y nos levantó la manito diciendo que estaba bien, pero nosotros estamos muy preocupados”, dijo en esa oportunidad.

Hay que mencionar que su última gran aparición pública en televisión, fue en el año 2014. Cuando se presentó en el Festival de Dichato con gran éxito y una comentada rutina.


Contenido patrocinado