Polémica por teoría de Miguel Bosé sobre el coronavirus

A través de Twitter, Miguel Bosé publicó un extraño mensaje donde lanza una teoría conspirativa relacionada con el coronavirus.

Miguel Bosé

Es sabido que Miguel Bosé es más que activo en redes sociales y sobre todo en Twitter, donde en más de una vez ha dado que hablar con sus publicaciones. Precisamente eso es lo que ocurrió con uno de sus últimos tuits, donde el español se refirió al coronavirus. 

«Suiza como los países nórdicos de Europa saben desde el principio de la gran mentira de los gobiernos, el de España incluido», escribió Bosé, generando cientos de reacciones en la red social.

También te puede interesar: Christell Rodríguez habló por primera vez de su pololo

Miguel Bosé

«Necesitas terapia urgente»; «Bosé no solo perdió la voz…también el juicio»; «Señor, ya tómese sus pastillas», son algunos de los comentarios que recibió.

Por lo demás, el comentario del intérprete de ‘Amante Bandido’ causó mucha extrañeza, pues recientemente el fallecimiento de su madre Lucía Bosé fue asociado al coronavirus. Por lo mismo, algunos usuarios también comentaron que seguramente al artista le hackearon la cuenta.


Contenido patrocinado