Confirman primer contagiado de Covid-19 en ‘Bailando por un Sueño’

Pese a que recientemente volvieron las grabaciones de 'Bailando con un Sueño', asegurando que tomaron todas las medidas, ya tienen un caso de Covid-19

Bailando por un Sueño

Por medio de un comunicado emitido por Canal 13, confirmaron que un integrante de ‘Bailando por un Sueño’ dio positivo al examen PCR de Covid-19.

Según lo que señalaron, el pasado 3 de junio se les informó que  uno de los miembros había dado positivo, por lo que rápidamente se activaron todos los protocolos establecidos por la productora ‘Lateral’ y el canal. Lo que significa que la persona contagiada entra en cuarentena, al igual que todos con quienes entró en contacto directo.

También te puede interesar: Belenaza contó que sufrió feo accidente en ensayo de 'Bailando'

Canal 13 informó también que la persona está asintomática y que el programa retomará sus grabaciones dentro de las próximas semanas, «llevando a cabo todas las orientaciones recomendadas por la Seremi de Salud Metropolitana».

Igualmente, la señal aseguró que ‘Bailando por un sueño’, «ha seguido su plan de producción para llevar a cabo lo restante de su primera temporada. Las grabaciones se han realizado durante mayo, considerando todas las medidas sanitarias establecidas por la autoridad».


Contenido patrocinado