«Este video va para todos los que le tiraron m…» El mensaje de Belenaza tras cancelación de ‘Bailando’

Luego de que se emitiera el último capítulo de 'Bailando por un sueño', Belenaza compartió en Instagram un sincero mensaje dedicado a los críticos.

Belenaza

La noche de este miércoles se emitió el último capítulo de ‘Bailando por un sueño’, luego de que Canal 13 anunciara la suspensión definitiva del espacio, que fue duramente criticado por regresar con las grabaciones en medio de la pandemia por el Covid-19.

Desde la señal dieron a conocer que la decisión de cancelarlo es por la crisis sanitaria y por motivos económicos. Es por esto que tras su fin, Belén ‘Belenaza’ Mora publicó un video en su cuenta de Instagram, donde respondió a todos los críticos del programa.

«Este video va para todos los que le tiraron mierda a la producción de Bailando por un sueño, que nos desearon la muerte que ojalá nos contagiáramos», comenzó señalando la participante.

También te puede interesar: Belenaza contó que sufrió feo accidente en ensayo de 'Bailando'

Tras esto, Belenaza sorprendió al responder de una manera muy madura, contrario a lo que muchos podrían haber pensado que diría.

«Para todas esas personas que nos hicieron cagar en redes sociales, a todas esas personas les digo lo siguiente. Cuídense, que estén muy bien, espero que no les pase nada, espero que todos salgamos de esto, como país, como planeta», añadió.

Concluyendo Belenaza aseguró a los críticos de ‘Bailando’ que «nos van a volver a ver, porque yo no tiro mierda, yo entretengo nomás».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

ESTO VA PARA LOS QUE TIRARON MIERDA #COMUNICADODEPRENSA 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥 Adelante estudios❤️

Una publicación compartida por Belenaza Mora (@belenaza_) el


Contenido patrocinado