Américo confesó dos de las metas que le quedan por cumplir

En una reciente entrevista, Américo se confesó sobre varios aspectos de su vida, comentando que tienes varios sueños por cumplir.

Américo

Recientemente Américo conversó con Angélica Castro y Cristian De La Fuente en ‘Con amigos en casa’ de TV+, donde habló de varios temas, como su carrera musical, la relación que mantiene con sus hijas, además de sus metas y sueños.

En este sentido el cantante confesó que tras dejar el grupo ‘Alegría’ hubo una etapa en la que dudó de seguir en el mundo de la música pues «necesitaba seguir generando, seguir poniendo recursos en la casa y lo dudé».

Pero que gracias a unos viajes que realizó, Américo decidió continuar. «Estuve casi dos años entre Suecia y Noruega y ahí fue donde pude trabajar, subsistir y donde saqué en limpio cuál era la música que tenía que hacer. Eso fue clave».

También te puede interesar: "Dormí nuevamente como un niño" El bello mensaje que Américo le dedicó a su mamá

El artista también señaló que mientras navegaba por internet se topó con su primera canción. «Me encontré con la canción ‘Traicionera’, era una cumbia bien básica, sólo me quedó imaginarla cómo podía hacerla yo, cantarla románticamente y gracias a Dios funcionó».

Por otro lado, Américo se refirió a dos de sus grandes sueños. «Una de mis metas es salir en Los Simpson, la segunda es estar en el ‘Bailando’ de Estados Unidos. Cuando haga eso me voy a sentir en el level».

Además se refirió a su participación este año en la versión chilena de ‘Bailando por un sueño’, asegurando que «acá por más que me entregué, lo hice lo más serio posible y no entendieron mi postura. Yo podía entrar en el juego de la chimuchina, pero también quería bailar, quería hacerlo en serio».


Contenido patrocinado