Thalía recreó el inicio de la teleserie «Marimar» desde el baño de su casa

A través de su cuenta en la red social Tik Tok, Thalía compartió el divertido videos, que en poco tiempo ya suma más de 76.000 me gusta.

Si antes lo hacía en Instagram, desde el inicio de la cuarentena por coronavirus, Thalía se ha dedicado a compartir distintos videos en la red social Tik Tok, con los que ha entretenido a sus fans.

Recientemente, la artista mexicana protagonizó un momento del recuerdo, al recrear el inicio de la telenovela «Marimar», producción que protagonizó hace 26 años atrás.

También te puede interesar: Thalía habla de su complicada enfermedad: "Cada hora de mi vida es una lucha"

En el registro, se ve a la cantante en el baño de su casa, con una bata y un traje de baño a rayas. A través de un par de trucos de edición, Thalía «entra» al agua, para luego salir en topless, cubriéndose con su cabello, tal como en la introducción de la teleserie.

@thaliaY que me encontré la fuente de la juventud! Vamooooos todos juntitos !!!👦🏻🧒🏼👶🏻👧🏻 ##marimar ##regresa ##versace ##look 😜

♬ Marimar – thalia

La publicación de la cantante y actriz ya suma más de 76.000 me gusta y tiene más de 1.600 comentarios de sus seguidores.


Contenido patrocinado