Thalía habla de su complicada enfermedad: «Cada hora de mi vida es una lucha»

En una reciente entrevista, la cantante mexicana Thalía se refirió a como vive con la enfermedad que la aqueja desde el 2007.

Thalía

Hace ya 13 años, en 2007, la cantante mexicana Thalía, fue diagnosticada con la enfermedad de Lyme, patología se transmite a través de las garrapatas.

«Casi nadie sabe que cada día me despierto con un dolor que se extiende por todo mi cuerpo… Es una condición que afecta a tu humor, a tu carácter. Algunos días me siento mejor que otros”, reconoció la artista al medio Galore.

“Cada hora de mi vida es una lucha contra el Lyme. Es una enfermedad muy volátil”, agregó Thalía, diciendo también que se siente como si la hubiera atropellado un bus.

También te puede interesar: Mon Laferte celebró con todo que pudo conocer a Laura Pausini

“Algunos días me siento horrible, otros como nueva, pero independientemente de eso me intento levantar siempre y entrar con rapidez en mi rutina”, indicó sobre la enfermedad.

Según explicó Thalía, «una enfermedad como lo es el Lyme requiere de mucha atención, ya que en cualquier momento puede detonarse por circunstancias externas como el estrés, la alimentación, el ejercicio o también por un alto nivel de estrés mental».

«Hacer ejercicio, una dieta balanceada y una actitud mental positiva son lo único que hace que pueda sobrevivir», reveló.


Contenido patrocinado