Gala Caldirola recibió pesados comentarios por subir postal sin sostén

Luego de subir una postal a su cuenta de Instagram, varios de los seguidores de Gala Caldirola se enfocaron en que estaba sin sostén.

Gala Caldirola

Es conocido que Gala Caldirola es extremadamente popular en redes sociales. La española cuenta con más de dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram, donde constantemente comparte registros de su vida diaria junto a su familia.

Pero a pesar de contar con una gran cantidad de público, la chiquilla no está ajena a las críticas. Tal como ocurrió recientemente luego de que subiera una postal que se llenó de pesados comentarios.

Resulta que Gala publicó una fotito en la que aparece desde el patio de su casa, posando con un top blanco, el cual se robó todas las miradas, pero no por las mejores razones, sino porque se notaban sus pezones, pues andaba sin sostén.

También te puede interesar: Yuli Cagna sale a defender a Gala Caldirola por comparaciones con Oriana Marzoli

Obviamente que ese detalle no pasó desapercibido y de inmediato comenzó a recibir pesados comentarios donde le dejaron desubicadas bromas y críticas.

Gala Caldirola

Instagram

De todas formas, varios de sus seguidores salieron a defenderla, asegurando que era su decisión si quería usar sostén o no. Frente a esto Gala le respondió con una serie de emojis.

Gala

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Open your mind 🌸 #ontime

Una publicación compartida por Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) el


Contenido patrocinado