Pelea entre Botota Fox y Betsy Camino indignó a los jueces en ‘MasterChef Celebrity’

En medio de un reto para preparar dulces chilenos, Betsy Camino y Botota Fox vivieron un duro enfrentemiento que terminó por enfurecer a los jueces.

Betsy Camino Botota Fox

Este domingo se emitió un nuevo capítulo de ‘MasterChef Celebrity‘, el cual estuvo marcado por el duro encontrón que vivieron Betsy Camino y Botota Fox frente a los jueces, todo en medio de un reto.

Resulta que las chiquillas se agarraron en la primera prueba, donde debían preparar los clásicos dulces de La Ligua: chilenitos, cocadas, empolvados y alfajores.

Durante este desafío, Betsy le regaló a la Botota uno de los alfajores, pero llegando al final de la prueba, la cubana se dio cuenta de que no tenía la cantidad de dulces necesarios que exigía el reto.

«¡Los regalé y ahora me faltaron!» lanzó Camino al resto de sus compañeros que se encontraban en el balcón. Frente a lo que la transformista le respondió: «Tranquila, yo también me equivoqué».

Sin embargo, la polémica se desató cuando el jurado llamó a Betsy y Botota. «A ver, aquí va un tirón de orejas para ambas», comenzó diciendo la chef Fernanda Fuentes.

También te puede interesar: La íntima confesión de la Botota Fox sobre su vida sexual en cuarentena

«Si bien es una cocina para preparar en conjunto, esta prueba era individual. No vamos a probar sus preparaciones», agregó.

Ante esto, Botota Fox se defendió diciendo que había terminado todos sus dulces: «No es culpa mía. Ella me lo regaló, yo no se lo pedí», argumentó. «Yo lo hice con el afán de ayudarte. No te ayudo más entonces», respondió Betsy.

La discusión entre ambas provocó el enojo del chef Chris Carpentier, quien aseveró: «¡Basta! Estamos dentro de una cocina. Me están faltando el respeto. ¡Les estoy diciendo que se callen!».

Finalmente, Botota Fox se molestó: «No me parece justo. Yo me voy», amenazó. No obstante, volvió a su puesto y siguió en competencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Amante de la TV 📺 (@alguien_te_observa) el


Contenido patrocinado