La íntima confesión de la Botota Fox sobre su vida sexual en cuarentena

En entrevista con Pancho Saavedra en su nuevo programa para Canal 13. la Botota Fox se mandó una íntima confesión sobre el encierro.

Botota Fox

Al igual que una gran cantidad de chilenos, la Botota Fox también se encuentra realizando una cuarentena preventiva en medio de la crisis sanitaria que se vive en nuestro país por el coronavirus.

De todas formas la comediante aprovechó de participar en el programa de Pancho Saavedra ‘Abrazo en Línea’ donde contó cómo vive el amor en estos tiempos de encierro, sorprendiendo con una íntima confesión.

También te puede interesar: Botota Fox sorprendió con radical cambio tras baja de peso

«El tema del amor ¿Cómo se hace en cuarentena? ¿Se hace mucho el amor? ¿Tienes con quién hacer el amor?» comenzó preguntando el animador a la Botota.

A raíz de esto, la participante de ‘MasterChef Celebrity’ confesó «con nadie, te lo juro. Estoy pero mal, estoy con el odio. Tengo que andar tomando flores de Bach y toda esa tracalá de we…».

Finalmente la Botota contó que a pesar de que si está con alguien, pero que debido a la crisis por el coronavirus y la cuarentena, no se han visto.


Contenido patrocinado