Paty Maldonado tras su salida de ‘Mucho Gusto’: «Es como si te quitaran un hijo»

Recietemente Paty Maldonado dio una entrevista donde habla de su salida de la televisión y cómo se ha reinventado en redes sociales.

Siete meses lleva fuera de pantalla Paty Maldonado, luego de que Mega decidiera sacarla del ‘Mucho Gusto’ en octubre del 2019, a inicios del estallido social. A pesar de que la opinólogoa todavía tiene contrato con el canal, no está en ningún proyecto.

Pero esto no es todo, sino que también por esa fecha se quedó sin su programa de radio junto a Raquel Argandoña, además de la cancelación de todas las funciones de su café concert ‘Las Indomables’.

Y frente a esta situación, Maldonado habló con El Mercurio sobre cómo han sido estos meses fuera de la televisión y su reinvención. «La catástrofe para mí, y para muchos, partió el 18 de octubre, ahí empieza el descalabro social y se suspenden todas las funciones» junto con agregar que muchos rostros se vieron afectados y que el coronavirus «los remató».

También te puede interesar: Paty Maldonado vuelve a sorprender con radical cambio de look

Ante la salida de pantalla de ‘Mucho gusto’, la también cantante confesó que pensó que duraría unos meses. «Después me di cuenta que no y eso duele… estuve en el matinal desde sus inicios, entonces, es como si te quitaran un hijo después de que lo criaste», expresó.

En estos días, el matinal es conducido por Diana Bolocco y Soledad Onetto, mientras José Miguel Viñuela y Luis Jara apoyan en otras áreas a Mega. Sobre el contenido del espacio, Maldonado siente que es «un error que estén todos los canales tocando la misma tecla. La gente está chata de tanta noticia y necesita algo de distracción». 

Por su parte, Paty se reinventó a través de redes sociales. Es más, ahora tiene un canal de YouTube, ‘La Maldito’, donde comparte tips, recetas y demás. Hasta ahora, ya tiene más de 47 mil suscriptores.

Por último, contó que está haciendo un monólogo sobre cómo ha vivido los últimos meses y la cuarentena con su familia.


Contenido patrocinado