Noche de Brujas participa en reversión de ‘Tren al sur’ de Los Prisioneros

Junto a otros intérpretes como los hermanos Zicavo de Moral Distraída, Noche de Brujas se unió al homenaje musical de 'Tren al Sur'.

Noche de Brujas tren al sur

A raíz de los 30 años del lanzamiento del disco ‘Corazones’ de Los Prisioneros, un grupo de destacados artistas latinos se unieron para reversionar ‘Tren al Sur’, el emblemático tema que abre el reconocido disco de la música popular chilena.

Los encargados de darle vida a este nuevo cover son Ale Sergi y Juliana Gattas (de Miranda!), Javiera Mena, Gonzalo Yáñez, Pedro Piedra, Dulce y Agraz, Camilo y Abel Zicavo (de La Moral Distraída), Noche de Brujas, Aguaturbia, Entrópica, Francisco Victoria, Felicia Morales y Ángelo Pierattini.

“La idea surgió en una conversa con Jorge (González) en la que se me ocurrió proponerle la idea de hacer alguna canción de corazones, a propósito de los 30 años. Y a Jorge le pareció buenísimo. Por lo que no lo dudé. Y empecé a trabajar en ello. Sin contarle mucho. Para poder hacerle un regalo. Que ojalá fuera lo más sorpresa posible. Además del gusto personal por hacer una versión de tan gloriosa canción. Cuando empecé a darle forma a la idea junto al sello M&E (discográfica de Jorge, y mía), se nos ocurrió convocar a artistas que fueran del gusto de Jorge, y con los que tuviera algún tipo de relación. Y así fue que cada invitado se puso a disposición de inmediato y se aplicaron como los artistas que son”, comentó Gonzalo Yáñez, uno de los realizadores de esta versión y músico de Jorge.

Escucha la nueva versión de ‘Tren al Sur’ aquí:


Contenido patrocinado