Johnny Herrera se confesó sobre la muerte de su madre por coronavirus

En una nueva entrevista, Johnny Herrera hizo un llamado a la gente a tomar conciencia frente a los peligros que trae el coronavirus.

Johnny Herrera

El actual arquero de Everton de Viña del Mar, Johnny Herrera, sigue realizando una cuarentena de manera preventiva luego de la muerte de su madre Gladys Muñoz.

Conversando con el matinal ‘Bienvenidos’ de Canal 13, el portero comentó que tras la partida de su mamá a raíz del Covid-19 han sido días bastante complejos. «No es fácil perder a un ser tan querido como fue mi madre. Ella fue todo para mí. La doctora me mandó a despedirme de mi mamá porque iba a fallecer».

También te puede interesar: Piñera sobre el coronavirus: "Estamos cerca del momento más álgido"

Además, Johnny Herrera mandó un mensaje a toda la población para que se tomen las medidas necesarias de cuidado. «Esto depende de nosotros. Si tomamos las medidas de resguardo, podemos combatir de buena forma este virus».

El arquero ha compartido a través de sus redes sociales cómo ha tenido que lidiar con la cuarentena, además de que su pareja se encuentra trabajando como enfermera en una clínica de la ciudad jardín.


Contenido patrocinado