Programa che filtró sin querer detalles de ‘Bailando por un sueño’

En 'Siempre Show' dieron a conocer detalles e imágenes inéditas de 'Bailando por un sueño' antes de que Canal 13 las liberara.

Hace bastante tiempo que Canal 13 está trabajando con todo para el estreno de su nuevo estelar ‘Bailando por un sueño’, el cual estará al mando de Martín Cárcamo. Es más recientemente se confirmó que Belén Mora, Eyal Meyer, Ignacio Lastra y Gala Caldirola son algunos de los participantes.

A pesar de que han mantenido en secreto cómo será el espacio. El programa che ‘Siempre Show’ reveló sin querer varios detalles desconocidos, junto con mostrar imágenes inéditas de Cárcamo en su rol de conductor, por medio de una presentación del estelar en el que se pudieron ver a los bailarines que acompañarán a los famosos.

También te puede interesar: Gala Caldirola y su participación en 'Bailando por un sueño': "Lo tuve que pensar bastante"

Dentro de este grupo de encuentran varios chiquillos conocidos por su participación en ‘Rojo’, como Chantal Goyoso, Francisca López, Matías Falcón, Pia Weidmann, Sandro Álvarez, Rodrigo Canobra, Julio Allendes, Camila Vásquez y Juan Francisco Matamala.

Por lo demás, en el programa también se pudo ver la bienvenida de Martín a ‘Bailando por un sueño’. «Buenas noches, Chile… llega a Canal 13 de forma inédita el programa más visto de la televisión argentina (…) esto es Bailando por un sueño… sean todos bienvenidos a la competencia de baile más importante de Latinoamérica«, es parte de lo que dice.


Contenido patrocinado