Gala Caldirola y su participación en ‘Bailando por un sueño’: «Lo tuve que pensar bastante»

Este martes se confirmó que Gala Caldirola formara parte de 'Bailando por un sueño', y la española habló sobre la decisión de volver a Chile.

Gala Caldirola

Recientemente se dieron a conocer algunos de los participantes que formarán parte del nuevo estelar de Canal 13 ‘Bailando por un sueño’ y una de ella es Gala Caldirola, quien se vendrá a vivir a Chilito junto a su retoña Luz Elif mientras dure la competencia.

Eso sí, la española no se vendrá con su marido, Mauricio Isla, quien actualmente forma parte del equipo de fútbol Fenerbahçe en Turquía. «Lo tuve que pensar bastante porque yo vivo en Estambul, acá está Mauro, él tampoco se puede ir a Chile conmigo. Tenía que hacer un poquito de cambios, como ir sola con la niña, pero nada que no se pudiera arreglar» contó la ex chica reality en conversación con Las Últimas Noticias.

También te puede interesar: Gala Caldirola mostró lo parecidas que son con su retoña en nueva fotito

Gala llegará a Chile a mediados de febrero y vivirá con la pequeña en una vivienda que ella e Isla tienen en Santiago. Para efectos de los ensayos, acomodará sus horarios con los del jardín de Luz Elif, mientras que durante las grabaciones contará con un amplio respaldo.

“Los días que tenga que grabar tengo la suerte de que en Chile está toda la familia de Mauro y voy a tener todo su apoyo para que puedan quedarse algunas nochecitas con la niña. También tengo amigos que me ayudarán. Le dejo todas sus comiditas congeladas para que ella tenga todo, sé que va a descansar bien y estará muy bien cuidada el rato que yo no esté”, señaló la modelo.

Incluso Gala confesó que su marido baila mejor que ella y que realiza tutoriales para estar en forma. Respecto de la opinión del ‘Huaso’, la española señaló que «él sabía que en algún momento iba a tener que retomar lo mío. Él me apoya en todo, nunca me va a negar que haga algo que me ilusiona. Claro que hace un tiempo hubiera sido más difícil porque la niña era más chiquita».


Contenido patrocinado