Piñera por su 6% de aprobación: «Entiendo que no estén contentos, yo tampoco lo estoy»

Tras la publicación de la encuesta CEP y su histórico 6% de aprobación, Sebastián Piñera reconoció la mala situación de su segundo periodo.

Sebastián Piñera

Después de que se revelaran los resultados de la encuesta CEP, donde Sebastián Piñera obtuvo solo un 6% de aprobación, el mandatario se refirió a esta compleja situación.

Desde la Moneda, el Presidente dijo: «Los chilenos conocemos lo que hemos vivido en los últimos 90 días y entiendo que no estén contentos, yo tampoco lo estoy. Escuchamos con atención y ponemos mano a la obra. Eso es lo que nos motiva todos los días y no la encuestas».

También te puede interesar: Iván Moreira llevó la Biblia para oponerse al matrimonio igualitario al congreso

«Estamos cien por ciento comprometidos con las prioridades de los chilenos. Para transformar las palabras en acción, las cuatro grandes tareas que hemos emprendido con más fuerza durante estas últimas semanas son una profunda reforma a las pensiones, que va a significar mejorar las pensiones de todos los chilenos», agregó el mandatario.

Además, Piñera comentó: «Estamos comprometidos con una profunda reforma a la salud también, creando el Plan de Salud Universal, estableciendo tiempos garantizados de atención para que las listas de espera no se eternicen y además estamos muy comprometidos con recuperar el orden público».


Contenido patrocinado