Kaminski sorprendió con revelación de sus años carreteros

Este viernes nuestro Pancho Kaminski va a ser uno de los invitados a 'Podemos Hablar' y en el adelanto impactó con sus declaraciones.

Podemos Hablar Kaminski

Este viernes se emitirá un nuevo capítulo del estelar de Chilevisión ‘Podemos Hablar’, que tendrá como invitados a Maitén Montenegro, Valeria Ortega, Aylén Milla, Iñigo Urrutia, Sebastián “Chamagol” González y a nuestro querido Francisco Kaminski.

Resulta que en medio de las típicas secciones que se realizan en el espacio conducido por Julián Elfenbein, el que más llamó la atención fue nuestro Kami que se mandó una confesiones que dejaron a varios con la boca abierta.

Pues en el momento que Julián dijo «acérquese al punto de encuentro aquellos que hayan sido infieles» Kaminski fue uno de los primeros en dar el paso al frente y relatar algunos episodios que vivió a sus cortos 25 añitos, cuando era dueño de una discoteque y el copete era pan de cada día.

También te puede interesar: "Baja el ego" Actitud de Belén Mora en 'Pasapalabra' sorprendió a televidentes

«A la larga el alcohol te hacía apagar la tele, olvidar de cosas que hacías. A mí muchas veces me pasaba que me tenían que contar lo que había hecho y en esos términos había cometido infidelidades, errores» comenzó relatando.

Eso sí, esto no fue todo, pues Pancho Kaminski confesó que terminó incursionando con chiquillas de las que no conocía ni siquiera el primer nombre. «Había tenido relaciones con alguien que ni siquiera sabía cómo se llamaba o de dónde era y ni siquiera tenía recuerdos» lanzó.

Aunque confesó que fueron varias veces las que se portó mal, la que más le quedó grabada, fue cuando dejó a su pareja con un amigo para ir a portarse mal con otra cabra. «Una vez estando en este entorno con mi pareja le encargué a un amigo mi pareja y me fui con otra a tener una relación y volví a estar con mi pareja y me fui y pasó piola» cerró.


Contenido patrocinado