Revisa al ganador de este jueves de los Payasos del Circo Hit

Tres pasteles competían por el honor de convertirse en el payaso del día, y este jueves uno de ellos arrasó con las votaciones.

Payasos Payasos

Ya chiquillos este jueves en el Circo Hit tuvimos una nueva votación por Twitter para elegir a los payasos del día. Tres pastelitos que se mandaron la mayor embarrada y que merecían con honores llevarse el título del más payaso de Chilito. Aquí te dejamos a los elegidos de la jornada y al flamante ganador que definitivamente ganó por goleada.

Clase Política

Los primeros elegidos son la clase política completa, desde el presidente para abajo. Esto porque se dio a conocer la encuesta CEP y todos quedaron repitiendo, especialmente en el gobierno, luego de que el presidente Piñera alcanzara solo el 6% de aprobación. Mientras que la confianza en ellos con suerte llegó al 2%.

Pastelitos lanzas

Estos embajadores chilenos que andan dejando la media imagen en el extranjero, fueron detenidos en Londres luego de que entraran a robar a la casa de un reconocido chef de la televisión británica. ¿Cómo los pillaron?, a los perlas se les ocurrió subir fotos a Facebook posando con las joyas que se habían choreado.

Ladrón Bicicletas

El último payaso es un vivaracho de Puerto Varas, quien pretendía estar interesado en comprar bicicletas, así que pedía probarlas y ahí aprovechaba de salir arrancando a toda velocidad. A este solamente lo pillaron por que no se le ocurrió una mejor idea que venderlas por internet.

Al final la votación no fue muy complicada y el ganador arrasó con un impresionante 91%, dejando con ninguna posibilidad a sus contrincantes. Así que el payaso del día es… ¡La Clase Política completa! Felicidades por ganar en algo al menos.