Novia de ‘Contra viento y marea’ contó conversación privada con Pancho Saavedra

Tras su participación en 'Contra viento y marea', Karla Fonseca contó con mucho cariño un consejo que le dio Pancho Saavedra el día de su matri.

En ‘Contra viento y marea’ los seguidores del programa han conocido las emotivas historias de una serie de parejas que a pesar de todas las complicaciones han logrado llegar al altar en bellas ceremonias. Y aunque el espacio todavía no estrena su nueva temporada, de todas formas los protagonistas siguen en contacto con los fanáticos a través de redes sociales.

Y ese es el caso de Karla Fonseca, una de las novias que más emocionó con su historia. La cual además recientemente se sometió a un segundo trasplante de hígado. La joven comparte día a día registros de su vida en Instagram, además de recuerdo de su paso por el programa a cargo de Pancho Saavedra.

Es por lo mismo que la novia sorprendió al demostrar un registro nunca antes visto de su paso por ‘Contra viento y marea’, el cual no salió al aire. Se trataba de una conversación que Karla y su pareja mantuvieron con Pancho Saavedra, el conductor del espacio.

También te puede interesar: Viuda de 'Contra Viento y Marea' responde a las críticas por presentar pololo

«Quise subir este pequeño video con Panchito que nos da su consejo de disfrutar nuestra fiesta de matrimonio. Esto no salió al aire, fue en privado sin cámaras, ya que estábamos muy nerviosos y él nos dio tranquilidad y todas las lindas palabras antes de entrar a la recepción en la casita de cuentos», escribió junto al registro.

En el video se ve que Pancho los calma con sus palabras y carisma de siempre. «Lo que corresponde es solo alegría, solo disfrutar», se le escucha decirle a los recién casados, también agregando su cuota de humor.


Contenido patrocinado