Luli sorprendió con su look en nueva sesión de fotos

A través de su cuenta de Instagram, Luli sacó suspiros entre sus seguidores luego de subir su nueva sesión de fotos con un radical cambio de look.

Luli Luli

Durante las últimas semanas, Nicole Moreno, más conocida como Luli, ha acaparado la atención del mundo de espectáculo por la increíble transformación de su cuerpo, desde que comenzó en el mundo fitness. Tanto ha trabajado la chiquilla, que incluso se llevó el segundo lugar en un importante torneo de fisicoculturismo realizado en nuestro país.

Pero pese a esto, la conductora no ha dejado de lado su faceta como modelo y recientemente ha protagonizado una serie de sesiones de fotos en las que ya queda muy claro el cambio que ha tenido su rostro gracias al ejercicio, pues sus facciones se ven muy diferentes y así lo han notado sus seguidores.

También te puede interesar: Aseguran que Luli estaría en una relación con Luis Mateucci

Resulta que ahora Luli sorprendió al posar con un look completamente distinto, pues sacó aplausos al lucir un cabello corto y ondulado, al más puro estilo de Marilyn Monroe.

«Qué linda»; «👏Te queda muy bello»; «Te ves linda así, a lo Marilyn ❤️👌«; «Te ves guapa con el pelo corto🌹«; «¿Madonna? 😂«; «Regiaa po 😍«; «Aaaah, nooooo, ¡te pasaste! 🔥«; «Te dejaron de la época… te queda bien ese look, deberías pensarlo»; «Pelo corto absolutamente»; «Mejor que Marilyn Monroe»; «Te ves muy elegante» y «Linda, te queda bien ese look» fueron algunos de los comentarios que sacó la chiquilla.

Aquí te dejamos la última sesión de Luli:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

En sesión fotográfica 🥰 . Makeup @manumakeupok 📸 @espinozafrancisco

Una publicación compartida por Nicole Moreno (@nicolelulichile) el