Este pastelito se convirtió en el Payaso del Día del Circo Hit

En una votación que se peleó cada votito, se eligió al más pastel de Chilito, que por sus embarradas se llevó el título de Payaso del Día.

Payaso del Día

La jornada del martes vivimos una nueva votación a través de Twitter para elegir a al Payaso del Día en el Circo Hit. Tres candidatos con más que méritos por las leseras que se mandaron compitieron por llevarse la gloria de ser el más pastel de Chilito. Esta vez estuvo más que peleada y el ganador se llevó la corona por los votos mínimos y el segundo lugar terminó en empate técnico. Aquí te dejamos a los tres nominados.

Christian Beals

Este primer perla se mandó una frase para el bronce. Resulta que en una entrevista radial, al concejal de San Felipe, no se ocurrió nada más que decir que «en el hospital, cuando hay concursos, se ganaban una enfermera». Obvio que por desubicado todos se fueron en su contra y hasta lo funaron en vivo en medio de un contacto con ‘Bienvenidos’.

Torres del Paine

Sin duda este italiano anda haciendo puras embarradas en Chilito. Resulta que este tuvo la «brillante» idea de subir a las Torres del Paine nuevamente para borrar otro de los «dibujos» que había hecho una de sus compatriotas y que pasara piola. Pero obviamente lo pillaron chanchito y lo echaron cascando porque además el amermelao’ tenía vencido el permiso para estar en el lugar.

Jefes y verano

A todos nos ha tocado un jefe de este estilo. El típico payaso que no se le ocurre planificar bien las vacaciones de sus trabajadores y se los embarra a todos dejándolos trabajando con todo el sol en verano.

Listos con los tres candidatos, en esta ocasión se pelearon cada uno de los votos e incluso tuvimos un empate para el segundo lugar. Pero sin más espera, les contamos que el Payaso del Día es ni más ni menos que: El concejal Christian Beals y sus desubicados comentarios machistas… Más que merecido el premio.


Contenido patrocinado