Confirman a los jurados para el Festival de Viña del Mar

La tarde de este miércoles se confirmaron a los jurados para la nueva edición del Festival de Viña, además de un artista sorpresa.

Festival de Viña

Durante la tarde de este miércoles se dieron a conocer a todas las figuras que formarán parte del jurado, en la nueva edición del Festival de Viña del Mar. Si bien ya se conocía que la artista chilena Denisse Rosenthal, el argentino Luciano Pereyra y el puertorriqueño Pedro Capó, estarán presentes. Ahora se confirmó la presencia de la actriz brasileña Isabela Souza, conocida por la serie «Bia» de Disney Channel.

Junto a estos, se suma la presencia del animador de Canal 13 Pancho Saavedra. Además estará el coreógrafo ché, Aníbal Pachano, quien llega a la ex señal del angelito como jurado del nuevo estelar de Martín Cárcamo, ‘Bailando por un Sueño’.

Por otro lado, directamente desde Radio Pudahuel llega la locutora Titi García-Huidobro, y con ella también se suman al jurado del Festival de Viña las animadoras de TVN, Karen Doggenweiler y Carmen Gloria Arroyo.

También te puede interesar: Kramer se agarra pa'l leseo al confirmar su participación en el Festival de Viña

Tras este anuncio, Pancho Saavedra comentó sobre su nueva labor, asegurando que: «Este claramente será un Festival diferente porque el país ya no es el mismo, y la música y el arte no deben estar ajenos a este Chile que esperamos sea mejor para todos».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Ya está el jurado de #Viña2020! 🎉

Una publicación compartida por T13 (@teletrece) el

Pero este no es el único anuncio, sino que también confirmaron que para el jueves 27 de febrero, cerrará la jornada un clásico de la música romántica. Alexander Pires vuelve al Festival de Viña 15 años después de su última presentación.


Contenido patrocinado