Raquel Argandoña se indignó por comentario machista de concejal

El concejal se mandó un polémico chiste sobre las enfermeras y Raquel Argandoña no se aguantó y lo criticó duramente por sus dichos.

Raquel Argandoña

La mañana de este martes se vivió un complicado momento en el matinal ‘Bienvenidos’, pues en medio de una entrevista, Raquel Argandoña se fue con todo en contra del concejal de San Felipe, Christian Beals, quien se encuentra en la polémica tras realizar un chiste machista.

Resulta que el también médico cirujano y carabinero, lanzó en el programa ‘El Conversatorio’ de Radio Líder que «en el hospital, cuando hay concursos, se ganaban una enfermera».

Es por lo mismo que Raquel no dudo en enfrentarlo durante el contacto por su «desafortunada acotación», frente a lo que Beals respondió que «ese comentario tú lo puedes escuchar en muchos hospitales de los médicos antiguos…».

También te puede interesar: Raquel Argandoña respondió a críticas por sus comentarios sobre Carabineros

«Usted me va a perdonar, primera vez que lo escucho y directamente de un profesional, que me imagino tiene una preparación y un criterio» fue la respuesta sin filtro de Raquel Argandoña.

Por su parte, el concejal intentó defenderse mencionando que: «Se ha salido de contexto un simple chiste, que fue explicado y del que yo pedí las disculpas», esto justo en medio de la funa que hicieron en vivo con carteles en su contra.


Contenido patrocinado